“Gerardo, un tío cumplidor, serio con su trabajo”.

 

 ¿Cómo abordamos la calidad en Homeatope?

Inés cuenta en su reseña del Google map Electricista fontanero Homeatope , que  llegó a su casa y nada más entrar por la puerta el vecino de abajo le  informó de una gotera por su culpa. Después de llamar a los números que le  salían en Internet, comprobó que su   suerte era nefasta. Siendo empresas, no tenían a nadie para mandarle,  debido al puente de San Roque.

Todas  le negaron ayuda a base de excusas.

Según describe el especialista Reynaldo Robledo Márquez en el blog www.gestiopolis.com, la calidad en los servicios se mide ante todo como el acercamiento a los estándares del  servicio genérico. Además, hay otras que son el complemento de la anterior apreciación: responsabilidad del que ofrece el servicio, competencia en su oficio o actividad, cortesía en el trato, credibilidad, seguridad, y personalización del producto.

Pero sigamos con el relato de Inés, quién aún no ha encontrado siquiera una voz detrás del auricular que la ayude a resolver su grave problema.

<<Lo anterior es importante destacarlo, -añade Inés;  porque cuando me apareció el número de Gerardo Homeatope, -aún estando ocupado en ese momento, me ofreció su disponibilidad una vez acabase dicho trabajo.

<<Este hombre SI ( -y resalta con mayúsculas) está disponible cuando se tiene una emergencia.  A eso de casi las 12 de la noche, solo puedo darle las gracias y garantizarle que en un próximo desastre casero le llamaré sin dudar. Destacar  también que es una persona con quien da gusto hablar mientras te arregla el problema a solucionar.

<<RESUMEN: le daría 10estrellas si las hubiera. Un saludo, Inés.>>.

La calidad en los servicios,  según resume el especialista; tiene tres dimensiones: calidad física (relacionada con el equipo y los medios utilizados), calidad corporativa (la imagen que percibe el cliente de quien le brinda el servicio), y por último la calidad interactiva (que se da durante proceso de venta con el cliente).

Para ilustrar mejor la experiencia cliente en Homeatope, reseño  trece opiniones reseñadas en Google map, sin dudas una excelente herramienta no solo de geolocalización, sino de prescripción.

Carolina Ouro García.

<<Trato estupendo y precio inmejorable. Llamamos a Gerardo un sábado por la noche por una urgencia. Se presentó en casa enseguida y, además de solucionar la avería, nos dio un rato de charla estupenda. ¡Un diez!  Muchas gracias, Gerardo. >>

Victor Muiña

<<Rápido, eficaz y muy agradable además de buen precio. ¡Muy recomendable!

Gracias Gerardo. >>

 

Manuel Rey.

<<Profesional, eficiente y muy agradable en el trato. Totalmente recomendable para cualquier inconveniente en casa>>.

Adrián Narváez.

<<Persona muy profesional, puntual y sociable. Totalmente recomendable>>.

Carlos Pérez.

<<Un tío cumplidor, serio con su trabajo. Necesitaba una chapuza en casa y lo llamé. Al día siguiente estaba en mi casa haciendo presupuesto. Excelente.>>

Daniel Marques.

<<Muy buena atención y simpático. Al llamar intenta ir en el mismo día. Si no, al día siguiente. Relación calidad precio estupenda.  Le recomiendo.>>

John Pego (Hostelero).

<<Gerardo acudió de urgencia un Domingo a mi negocio. Reparó una bomba de achique y me permitió trabajar ese mismo día. Su diagnóstico para la bomba también fue  acertado, ya que le dio un pronóstico de vida muy limitado, y nada más cierto. La dichosa bomba aguantó apenas un mes. Le llamé una vez más, y en una tarde volvió a solucionar el problema con la instalación de una nueva bomba. SIEMPRE CON PRESUPUESTO PREVIO Y FACTURA, UN AUTÉNTICO PROFESIONAL. Gracias Gerardo>>.

Manu Sanmartín.

<<Rápido y eficiente. Precio razonable>>

Diego Torres.

<<Rápido, eficaz, precio razonable y muy amable en el trato>>.

O Paris DC Santiago (Bar restaurante).

<<Servicio rápido y efectivo a cualquier hora .Realmente soluciona los problemas>>.

Rita Ferro.

<<Muy buena disponibilidad, atención, servicio>>.

Luís Magarinhos.

<<Moi bo profesional, encantado co traballo realizado… Recomendável!!!>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s