¿Cómo acabar con el moho, el verdín y los hongos de las juntas y paredes ?

Feria en Bricomart SCQ.

Bricomart Santiago (SCQ) ha celebrado la pasada semana sus dos años de existencia,  con una feria para profesionales del sector de la construcción. Ha invitado no solo a degustar un delicioso catering, sino a empresas líderes en el sector  para exponer sus novedades que ya se encuentran disponibles para el público.

La percepción de los clientes que asisten a Bricomart, -situada en el polígono Costa Vella; destaca el interés de la marca por competir en precio, calidad en la atención, así como una elevada variedad de productos. Algunas de las reseñas enfatizan el alto conocimiento que poseen los comerciales de tienda, en relación con los de otras superficies similares.

Homeatope fontanero electricista estuvo presente y destaca  tres de las ofertas presentadas, porque  mejoran la calidad de los servicios que ofrecerá luego a sus clientes.

1) El sistema Rehabit, presentado por BJC  consiste en renovar los más clásicos mecanismos eléctricos (interruptores) del hogar por unos más modernos y de una manera sencilla.

2) Eco Revi, del grupo Revi.  Propone un cableado que contiene la nueva normativa que será aplicada a partir del próximo Julio 2017.

3) Isoltubex ofrece tubos multicapa a los cuales ha llegado tras procesos de innovación constante. Estos reúnen en sí mismos las ventajas de los tubos metálicos y de plástico, eliminando los elementos negativos.

Y por último, una serie de productos muy relacionados con la climatología de Galicia. 

Fila. Surface care solutions 

Soluciones de acabado para paredes exteriores, interiores, juntas y baldosas. 

Fila ofrece una App gratuita disponible para Apple y Android,  a través de la cual el propio cliente puede encontrar y controlar la  solución para eliminar de las paredes de interior y  exterior, así como de las juntas y baldosas, nada menos que el moho, los hongos y el verdín.

Juan Cadenas, responsable técnico comercial de Fila España, explica a Homeatope en el vídeo, las características de esta familia de productos para limpiar y proteger las superficies.

Otros expositores como la maderera Finsa y ventanas Velux, hicieron de la sesión en  Bricomart un enriquecedor encuentro entre profesionales,  abierta al público de Compostela.

Ya  puedes descargarte el amplio Catálogo Bricomart 2017 , y pasarte cuando quieras. En el tablón de anuncios  a la entrada, también encontrarás contactos de empresas y profesionales locales como Homeatope  para que emprendas tus reformas y el mantenimiento del hogar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s