Mucho más que un grifo.

 

 

Hoy  quiero compartir con ustedes algunas novedades que son posibles de instalar tanto en la red doméstica como en hoteles, bares y restaurantes. Algunas de ellas  existen hace un tiempo , pero la revista  Cocinas y baños (# 314), nos vuelve  a recordar que con un buen pretexto y un instalador adecuado como Homeatope, se pueden integrar los avances tecnológicos en favor de la estética y la comodidad en  espacios tan demandados como la cocina actual

Griferías que sorprenderán por su versatilidad.

 

¿Había soñado alguna vez con obtener directamente del grifo el agua filtrada con un sabor fresco y refrigerada o  gasificada incluso?

  1. Su marca es Grohe Blue.

En el enlace anterior podrá ver las especificaciones del producto, e incluso descargarse el catálogo.  En Galicia tenemos muy buena calidad de agua, pero hay ciudades mediterráneas como Barcelona o Valencia, donde se hace imprescindible filtrar el preciado líquido. Obtenerla refrigerada, ya supone un valor añadido apreciable.

 2- Grifos de colores.

Cuando el diseño de imagen es el valor añadido en una cocina, los arquitectos y decoradores; o usted mismo, pueden echar mano de estos grifos que pueden combinar por afinidad o contraste con los demás elementos a la vista.  Una nota de color puede hacer la diferencia, como lo evidencia la  marca española Griferías Borrás.

3- InSinkErator. 

La tecnología alemana no deja de sorprendernos. ¿Habría pensado alguna vez preparar una infusión directamente con agua del grifo? Este modelo permite que el agua salga filtrada y caliente a nada menos que 98º de temperatura.

InSinkErator permite por tanto pre cocinar alimentos, descongelarlos, levantar incrustaciones difíciles, y como enseña este vídeo, prepararse un té o un biberón de leche sin necesidad de encender el fuego o el microondas.

Y para los amantes de las aplicaciones, esta App de Grohe Blue, aunque no está en el mercado,  asomará en breve. Su utilidad consiste en detectar dentro de la vivienda, nada menos que las fugas de agua en la red, de las que hablamos en nuestro artículo anterior.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s