15  ideas para tu casa del Siglo XXI.

 

 

Doble ducha,  o divorcio.

Todo comenzó cuando un cliente muy estimado, me llamó para confesarme una idea. Y lo digo con este halo de intimidad, pues se trataba de algo que ocurría cada mañana entre él y su mujer.

Gerardo, -me dijo: ¿podrías instalarme dos duchas en el mismo baño? A mi mujer y a mi nos gusta bañarnos juntos, pero te digo sinceramente, siempre terminamos peleándonos por la ducha. Que si la temperatura, que quién ocupa el chorro. No siempre la experiencia es agradable. Además, tenemos que salir a la misma hora para el trabajo a la mañana, y hemos decidido que lo mejor es tener cada uno una ducha y santas pascuas.

Lo miré un poco asombrado, y luego de observar el pequeño espacio de su baño antiguo en el cual yo había intervenido alguna vez, por poco le digo que lo que necesitaba era revisar su matrimonio.

Pero temí perder a un cliente y a un amigo si no frenaba mis instintos. Decidí investigar, y aunque técnicamente en aquel lugar habría sido difícil sin una reforma profunda hacer lo que él deseaba; me encontré con la revista Leroy Merlín, la cual para mi asombro me tenía reservada unas cuantas sorpresas.

 

Pasando de mi amigo…

Si alguien nos preguntara cómo se escucha música hoy día, podríamos describir una escena que parece de ciencia ficción. Entramos en nuestra casa ya atemperada e iluminada previamente gracias a la domótica, y de inmediato comienza a sonar en el altavoz instalado en un plafón led la música favorita de nuestro play list. Añadimos el color que queremos que tenga nuestro salón en ese momento, mientras nos recuperamos en el sofá de un día intenso.

Nuestra realidad la vamos acomodando a sensaciones que nosotros mismos hemos diseñado previamente y podemos ir variando gracias a las posibilidades que nos dan estas llamémosle aplicaciones, que no requieren de grandes inversiones y sí de un consenso con profesionales como Homeatope, quien con sus competencias en fontanería y electricidad harán además que ahorremos agua y energía con un concepto eco.

Descargable.

En estas 15 ideas  que descubrí en  la última revista “Especial  renueva tu casa” de  , Leroy Merlín, puedes ir adaptando tu hogar al siglo XXI.

 

Los nuevos espejos Led.

  • Espejo music. Con luz integrada, blue toth altavoz y reloj.
  • Espejo Anaya con iluminación led incorporada consumo mínimo.
  • Espejo con leds que no produce sombras en la cara.
  • Cristal de seguridad, si se rompe no desprende astillas.
  • Anticorrosión, especial para zonas de costa.
  • Alta luminosidad sin deslumbrar.
  • Mando a distancia para regular y cambiar el color de la luz.
  • Encendido push táctil.
  • Espero antivaho.

 

  • Grifos termostáticos. No se desperdicia agua combinando y probando. Adiós a las quemaduras accidentales porque el grifo se bloquea a 38 grados.

 

  • Salón y habitaciones.

 

En el WC.

  • Grup Gamma lanza portarrollos doble Mobile en acero inoxidable. Práctica repisa para apoyar el móvil durante el uso del WC.
  • Mueble discovery +lavabo Santander. Lavabo para niños que se eleva mediante el mueble en la medida que van creciendo.
  • Grifos con aireador. Mezclan agua con aire, y dan la sensación de la misma cantidad de agua, pero ahorras un 60%.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s